(Nota Completa) ASESINAN AL “MOCHE” A LAS AFUERAS DE SU CASA

Los familiares impidieron el trabajo de los peritos de criminalística

De dos balazos privaron de la vida a Roque I.,

Huauchinango, Pue.- Se registró un asesinato más en la cabecera municipal de Huauchinango en plenas calles céntricas de este municipio en donde le quitaron la vida a una persona del sexo masculino.

Estos hechos se registraron en la calle Manuel Ávila Camacho, muy cerca del zócalo de Huauchinango donde estaba abatido a disparos el cuerpo de una persona del sexo masculino. Fueron los mismos vecinos del lugar los que escucharon detonaciones de arma de fuego y dieron aviso a las autoridades para que verificaran que es lo que estaba pasando.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Huauchinango, después de recibir dicho reporte, en este sitio se encontraba una persona que presentaba lesiones de arma de fuego, motivo por el cual dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Puebla para que realizaran las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

A pesar de que se movilizaron los cuerpos de emergencia la persona que fue acribillada a balazos ya no tenía signos vitales, por lo cual iniciaron las diligencias los elementos de la fiscalía, pero no hubo rastro de la o las personas que ejecutaron este crimen de manera violenta en contra del masculino.

Aproximadamente a las 4:02 horas, en el anfiteatro de Huauchinango, ubicado en la calle Guillermo Prieto de la colonia centro donde se encontraban elementos de seguridad pública custodiando dicho lugar y en este punto se encontraban familiares del hoy occiso y de manera violenta y sin respetar las indicaciones que les daban los policías, se llevaron cargando el cuerpo del occiso, trasladándolo a bordo de una camioneta.

En el interior del anfiteatro también había personas que impedían la entrada a los elementos de la Fiscalía y de los Peritos que impedían que las autoridades realizaran las diligencias correspondientes a este asesinato, hasta que llegaron elementos de la dirección de atención a víctimas del delito, por lo cual los familiares del hoy occiso el acceso a los elementos ministeriales, pero al personal de criminalística no le permitieron ingresar con cámara fotográfica, la cual utilizan para iniciar las investigaciones o dar con el calibre y la profundidad de la bala o porque partes paso el proyectil, pero la molestia de los familiares era para que no sacaran fotografías del hoy occiso.

Fue Alejandra O., quien dijo ser ex esposa del hoy occiso, quien en vida llevara el nombre de Roque I., de 57 años de edad, originario de Huauchinango, con domicilio en calle Manuel Ávila Camacho sin número de la colonia centro de este municipio. A la señora Alejandra le explicaron los elementos de la fiscalía el motivo por el cual se encontraban los elementos de balística  y le informaron de la atención que le brindaría la Dirección de Atención a Victimas del Delito y no tuvo ningún inconveniente en que las autoridades realizaran su trabajo, pero sin tomarle fotografías al rostro del hoy occiso.

EL hoy occiso al estar al interior del anfiteatro se encontraba cubierto con una toalla en el rostro y un familiar a su lado, este cuerpo tenía un impacto de arma de fuego en el cuello de lado izquierdo y otro en el pecho de lado izquierdo, siendo las lesiones que presuntamente le quitaron la vida.

Hasta el momento no existen evidencias de quien o quienes privaron de la vida a Roque I., lo único que ha trascendido es que este crimen puede estar relacionado con los últimos hechos que se han registrado en el municipio de Huauchinango en el mes de mayo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales