(NOTA COMPLETA) ASESINAN UN CAFETALERO Y SU ACOMPAÑANTE RESULTÓ HERIDO POR ARMA DE FUEGO

Ixtepec, Pue.-El pasado fin de semana se llevó a cabo un fuerte asalto a un conocido cafetalero del municipio de Ixmiquilpan cuando sujetos armados interceptaron al hoy occiso y a su ayudante cuando regresaban de vender su producto.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de la madrugada del sábado en el entronque a San Martín y Camino de Terracería que comunica con la población de Ixtepec. El comando armado por 8 integrantes disparó con rifles de asalto para despojarlos de 300 mil pesos en efectivo. La víctima del robo murió en el lugar, mientras su acompañante resultó herido de nombre Martin R. quien manifestó que fueron interceptados por 8 sujetos con pasamontañas, con armas largas, cortas y machetes, en el lugar había seis pedazos de metal cada par con incrustaciones de varilla con punta sostenidos por dos metales delgados cada par con el cual poncharon la llanta del vehículo Chrysler del lado del copiloto y que de igual forma le habían robado trecientos mil pesos producto de la venta de café realizada en el Municipio de Zacapoaxtla, el cual traía en la parte de atrás del camión entre los costales ya por seguridad era donde los guardaba ya que esta era la segunda vez que lo habían asaltado pero que en la primera había recuperado el ochenta por ciento de su dinero al cual no formulo denuncia alguna y que esto tenía como año.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Ministerial para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Hermelindo M., quien contaba con 40 años de edad, con domicilio en  la Colonia Centro del Municipio de Ixtepec en tanto que el lesionado fue trasladado al IMSS de Ixtepec.

Las diligencias corrieron por parte del personal de la Fiscalía General del Estado y el levantamiento del cadáver se realizó horas despues, para que trasladaran el cuerpo del hoy finado al anfiteatro para que le realizaran la necropsia de ley quedando los hechos asentados en la Carpeta de Investigación 84/2018/ZACATLAN.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales