(Nota Completa) UN ASESINATO MÁS, AHORA FUE UN JOVEN DE 27 AÑOS DE EDAD “EL BENJAS”

·         Plena luz del día fue ejecutado este joven

·         Puede estar ligado a la venta de estupefacientes este hecho

Huauchinango, Pue.-Después de los dos asesinatos cometidos desde el miércoles 17 de mayo y el del pasado 21 de mayo, se registró uno más este lunes 22 de mayo del año en curso en la colonia los Manantiales de la cabecera municipal de Huauchinango, donde privaron de su vida a un joven del sexo masculino de aproximadamente 27 años de edad.

Los hechos se registraron en el puente que atraviesa el Río Chiquito a un costado de la calle Prolongación Manuel Ávila Camacho, aproximadamente a las 15:00 horas del pasado lunes 22 de mayo, cuando elementos de seguridad pública se movilizaron debido a que vecinos de este lugar, escucharon detonaciones de arma de fuego; de igual manera se movilizaron elementos de la Cruz Roja de Huauchinango, pero nada pudieron hacer ya que el cuerpo de la persona que iban a atender ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada por los elementos de seguridad pública y el cadáver de la persona quedó en el suelo hasta que arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla para realizar las diligencias correspondientes de este hecho que en menos de una semana sumaron 3 ejecuciones.

Al llegar los elementos de la Fiscalía a la calle Prolongación Manuel Ávila Camacho de la colonia los manantiales, se encontraba el cuerpo sin vida de una  persona del sexo masculino, el cual se encontraba recostado sobre el piso, el cual  presentaba lesiones causadas al parecer por arma de fuego, esperando a que llegaran elementos de criminalística, los cuales no se encontraban dentro del distrito de Huauchinango pero aun así los agentes de la fiscalía iniciaron las diligencias para llevar a cabo posteriormente el levantamiento del cadáver.

El hoy occiso presentaba lesiones como, un orificio causado al parecer causado por arma de fuego en el cuello por debajo de la mandíbula del lado izquierdo, un  orificio más atrás del oído del lado derecho, esta persona vestía un playera de color azul cielo, pantalón de mezclilla de color azul, tenis de color azul, tenía cabello negro corto, cejas semi-pobladas, ojos medianos color café, nariz chata, boca pequeña, labios delgados, sin bigote ni barba, de complexión delgada, tez moreno claro. De aproximadamente 27 años de edad el cual entre sus pertenencias tenía una identificación en su pantalón, un celular Alcatel, pipa metálica para fumar.

En el lugar se encontraba Arturo O., quien dijo ser medio hermano del occiso, quien en vida respondiera al nombre de Benjamín C., de 27  años de edad, originario de Huauchinango, con domicilio en calle Santos Degollado número 41, de la colonia centro.

Por lo cual los elementos de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro de Huauchinango para realizar la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que en menos de una semana se registraron tres ejecuciones con arma de fuego en lo que respecta en la zona de la colonia de La Mesita, Los Manantiales y la colonia Centro por lo cual no se descarta que estos crímenes sean probables ajustes de cuentas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales