(NOTA COMPLETA) BALEAN Y MUEREN DOS JÓVENES CUANDO SE ENCONTRABAN EN UN CAMPO DE FUTBOL

Tlapacoya, Pue.-Una tragedia se dio en las instalaciones de un campo de Futbol un joven de 25 años fue atacado por sujetos armados y al ser lesionado tuvo que ser trasladado a un nosocomio para su valoración médica pero lamentablemente perdió la vida ya que recibió 3 impactos de arma de fuego en el pecho.

Por esta razón la Fiscalía General del Estado lleva a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio de este joven que fue baleado durante un juego de futbol cuando Iván M. C. había asistido a este encuentro deportivo.

De acuerdo a la versión de la madre de la víctima declaró a las autoridades que su hijo salió de su domicilio para jugar con sus amigos a las 17:00 horas aproximadamente, pero horas más tarde recibió una llamada telefónica en la que le informaron que a su hijo lo habían lesionado con arma de fuego.

Algunos testigos informaron a las autoridades que este hecho se registró en las canchas donde estaba jugando el joven de 25 años de edad; ahí llegó un sujeto en presunto estado de ebriedad, que sin motivo aparente, comenzó a realizar detonaciones de arma de fuego y lesionó a Iván, quien de inmediato fue trasladado a un hospital, mientras un joven más había quedado tirado en el suelo.

En la carpeta de investigación 74/2018/Huauchinango, quedó asentado el nombre de Constantino N. como el responsable de atacar a Iván, este dato lo aportaron varios testigos que presenciaron los hechos.

Aunque el caso está hermético, el agresor no solo privó de la vida a Iván, sino que también privó de la vida a otro joven de nombre Cándido A. quien murió al momento que recibió los impactos de arma de fuego y fue trasladado al anfiteatro de Huauchinango para que le realizaran la necropsia de ley.

Del caso tomo conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE) asignada a esa región, familiares de la víctima dijeron desconocer el motivo de la agresión y solo piden justicia para que el presunto responsable de este hecho pague su  condena ya que por estar en estado inconveniente privó de la vida a dos jóvenes que solo practicaban deporte.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales