(NOTA COMPLETA) CAYÓ DE UN PUENTE CUANDO SE ENCONTRABA EN ESTADO DE EBRIEDAD Y MURIÓ

Huauchinango, Pue.-En la junta Auxiliar de Papatlazolco, un hombre perdió la vida, cuando se encontraba desde lo alto de un puente y tras la caída  el hombre de 45 años de edad quedó tirado en una calle con lajas donde se golpeó fuertemente y quedó sin signos vitales.

Se trató de Rolando de 45 años de edad, con domicilio en el número 68 de la calle Adolfo López Mateos de esa localidad,  quien fue localizado durante las primeras horas del pasado domingo 28 de abril.

Fueron los vecinos del lugar los que indicaron a las autoridades, sobre el hallazgo de estapersona, la cual quedó boca abajo después de que se había caído del puente, pero ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo a información recabada por este medio, Rolando había estado ingiriendo bebidas alcohólicas durante la ceremonia de coronación de la reina del pueblo, la cual se realizó el pasado sábado 27 de abril y pasó horas ingiriendo bebidas embriagantes.

Fue por esta razón que acudieron elementos de Fiscalía General del Estado y de Participación Social, quienes iniciaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, para que después fuera trasladado al anfiteatro de Huauchinango y le realizaran la necropsia de ley, aunque la muerte de este masculino fue de manera accidental.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales