(NOTA COMPLETA) CHOQUE ENTRE AUTOBÚS EO Y UNIÓN SERRANA

Xicotepec de Juárez, Pue.- El pánico se apodero de los más de 40 pasajeros, cuando los autobuses Enlace de Oriente y Unión Serrano chocaron por alcance, en la carretera Federal México Tuxpan, antes de llegar a Xicotepec de Juárez.

El aparatoso accidente que provocó la movilización de los diferentes cuerpos de rescate de esta ciudad,  se registró alrededor de las 13:00 horas del jueves,  en la carretera Federal México- Tuxpan, a la altura del Km 122 más 800, a la altura del paraje conocido como el Basurero del Zoquital, antes de Xicotepec.

Los autobuses involucrados en este aparatoso accidente fueron; uno  línea Enlace de Oriente con placas de circulación  047HY-5 del servicio público federal, con el número económico 6023, el cual era conducido por Daniel Téllez Arista, en tanto el autobús de la Unión Serrana con placas de circulación 363-JV-2 del servicio público federal, con el número económico 435, era conducido por Jonathan Ríos González.

Según los primeros informes, ambas unidades de pasaje se dirigían a Xicotepec, sin embargo, el autobús Unión Serrana al rebasar y pretender incorporarse a su carril, luego de ver que una camioneta  venía de frente, se impactó en la parte trasera del autobús Enlace de Oriente.

Ambas unidades, tras el percance, detuvieron su marcha, en espera del arribo de los cuerpos de emergencia, toda vez que varios de los 40 pasajeros de ambas unidades, resultaron con crisis nerviosas, y 4 personas más resultaron lesionadas, acudiendo al lugar paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas de SUMA y Cruz Roja, así como brigadistas de Ayuda Nacional y Protección Civil.

Los heridos fueron trasladados a la clínica Monte Sinaí de la ciudad de Huauchinango, en tanto, ambos vehículos quedaron a disposición de elementos de la policía Federal.

CHOQUE 2

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales