(NOTA COMPLETA) CONDUCTOR POR LLEVAR UN PLÁSTICO EN LUGAR DE ESPEJO PIERDE LA VISIBILIDAD Y GOLPEA POSTE DE LA CARPA

Xicotepec, Pue.-Debido a las falta de precaución del conductor de una camioneta de la empresa Sabritas, el conductor golpeó un poste de la carpa o lona que se encuentra en la explanada de la presidencia municipal de Xicotepec.

Estos hechos se registraron el pasado lunes 16 de octubre aproximadamente a las 08:10 horas cuando se registró este percance vehicular frente a la presidencia municipal, donde un camión de Sabritas marca IZUZU con número económico 289849, conducido por Gerardo G., de 38 años, con domicilio en calle 16 de septiembre de Venta Grande Huauchinango, quien se impactó con un poste de la carpa ubicada frente a la Presidencia municipal.

Cabe señalar que al momento en que realizó la maniobra de reversa, el conductor de la empresa sabritas no pudo observar bien por su espejo lateral izquierdo debido a que en lugar de cristal, llevaba puesto un plástico y eso le impidió la visibilidad.

Como sabemos estas unidades deben ser supervisadas por el personal de la oficina regional de transportes para verificar que tengan sus cristales en buenas condiciones y con esto evitar este tipo de situaciones, que en caso de que fuera una persona las consecuencias serían diferentes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales