(NOTA COMPLETA) Conductor pierde la vida ahogado al caer a un arroyo con su vehículo.

Un hombre perdió la vida al perder el control de su vehículo y terminar volcado sobre el puente ubicado en el arroyo “Las Lajas”, perteneciente a la comunidad de “Las Palmitas”.

V. Carranza, Pue. – El accidente fatal se registró por la madrugada del pasado sábado, sobre el tramo carretero de Agua Fría a la comunidad de “Palmitas”.

Los hechos se presentaron a la altura del kilómetro 03+100, en el paraje conocido como rancho “La Sirena”, luego de que el conductor transitara en presunto estado de ebriedad, sobre la arteria vial y al ir transitando perdiera el control, saliéndose de la carpeta asfáltica, donde posteriormente cayo al arroyo “Las Lajas”, de una altura de más tres metros.

Transcendió que el vehículo fue hallado alrededor de las 08:00 de la mañana y habitantes cerca del lugar de los hechos, señalaban que probablemente el accidente habría ocurrido entre las 04:00 de la madrugada.

Los pobladores al percatarse que se encontraba un automóvil con las llantas hacia arriba, sumergido parcialmente en el arroyo, de inmediato dieron aviso a los uniformados de la policía de Agua Fría, mismos que a la brevedad se trasladaron al lugar indicado, al arribar se percataron de que efectivamente, un automóvil se encontraba sumergido sobre el agua, y al fondo se encontraba una persona sin vida, posteriormente dieron a viso a los uniformados de vialidad.

Tras el levantamiento del cadáver por agentes de investigación y tras las inspecciones realizadas, el conductor presentaba una herida con sangrado de un golpe en la cabeza y así terminando ahogado.

Al interior del vehículo se localizaron una botella de Whisky Johnny Walker y unas botellas de agua mineral.

Más tarde, el vehículo de la marca Dodge tipo Neón de color blanco, con placas de circulación del Estado de México, fue sacado de la profundidad y trasladado al corralón por elementos de vialidad.

Seguido de esto, el cuerpo de la persona fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec, para practicarle la autopsia de rigor, después, arribo Maribel, hermana del hoy occiso, indicando que su hermano en vida respondía a nombre de Carlos C. C., de 40 años de edad, con domicilio en calle Gabriela de la colonia Carlos Salinas de Gortari en la Ciudad de Tulancingo. Hidalgo.

Pasando un par de horas, las autoridades entregaron el cuerpo a los familiares para dar Cristiana Sepultura.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales