(NOTA COMPLETA) DABA CLASES EN FRANCISCO Z MENA Y PRESUNTAMENTE VIOLABA A SUS ALUMNOS

·         Fue asegurado después de 10 años que anduvo prófugo de la justicia

Francisco Z Mena.-Elementos de la policía ministerial de Reinosa Tamaulipas, lograron asegurar a un maestro que presuntamente violaba a sus alumnos en el municipio de Francisco Z Mena, en la parte baja de la Sierra Norte de Puebla.

El pederasta y depravado maestro es de Alejandro Rocha Castillo, quien daba clases en la escuela Gabino Barrera de la localidad de la Pahua, perteneciente al municipio de Francisco Z Mena, en su centro de trabajo este prosaico docente abusó sexualmente de uno de sus alumno y terminó escapando de la justicia al saber que había sido demandado.

Fue por esto que los policías ministeriales de Metlaltoyuca, Puebla y del estado de Tamaulipas, en coordinación llevaron los trabajos para lograr asegurar a este depravado maestro que fue detenido a principios del mes de febrero y fue ingresado al reclusorio del municipio de Xicotepec.

Datos señalan que de acuerdo al proceso número 147/2011, el hombre se escondía en aquel estado luego de saber que era buscado por las autoridades. La detención ocurrió sobre las calles Santa Fe de la colonia Escondida, luego de que trascendió que este sujeto fue denunciado por el delito de violación equiparada, ordenaba al estudiante a quedarse a ordenar libros al interior del salón, mientras que a sus otros alumnos pedía que salieran a jugar.

Era de esta manera en la que el docente abusó en repetidas ocasiones del su alumno, hasta que acusó los hechos con su madre y procedieron a la denuncia legal que se interpuso en el año 2010.

Ahora Alejandro Rocha Castillo tendrá que enfrentar los cargos que se le imputan por el delito de violación equiparada, mientras ya está tras las rejas este sujeto que pedía a su alumno que no dijera nada para que no lo ingresaran a la cárcel.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales