(NOTA COMPLETA) DE DOS DISPAROS EJECUTAN A TAXISTA PIRATA EN TLAOLA

Tlaola, Pue.-Una fuerte movilización policíaca, se registró la tarde noche de este miércoles 13 de febrero, cuando reportaron lugareños de Tzitzicatzapa y Huxtla detonaciones de arma de fuego en un camino de terracería donde presuntamente habían ejecutado a un masculino que iba a bordo de un vehículo.

 Estos hechos se registraron sobre el camino de terracería que conduce a las poblaciones de Tzitzicazapa y Huixtla del municipio de Tlaola cerca de las 20:00 horas, en un presunto asalto que un grupo delictivo operó para que ejecutaran a un masculino que viajaba en un vehículo.

Al llegar los uniformados se percataron de que en el interior de un vehículo Nissan tipo sedán 4 puertas de color blanco modelo 1998 placas de circulación 503 XKL, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino sin signos vitales de aproximadamente 45 años de edad.

Al lugar acudió una persona del sexo femenino de nombre Aracely L. de 43 años de edad, quien dijo ser la esposa del hoy occiso que en vida llevara el nombre de Jorge P., de 45 años de edad de ocupación campesino, originario de Tzitzicazapa mismo que falleció a consecuencia de dos lesiones en la cabeza producidas por disparos de arma de fuego.

Hasta el momento se sabe que fue un grupo de cinco personas las que participaron en este hecho, siendo un presunto asalto, cuando estos sujetos sacaron armas cortas y el finado al resistirse al asalto le dispararon, esto porque no quiso bajarse de la unidad en la que viajaba

Cabe señalar que al lugar arribaron elementos de la Fiscalía para iniciar las investigaciones, así mismo realizaron el levantamiento del cadáver para que fuera trasladado al anfiteatro de Huauchinango, para que fuera entregado el cuerpo horas después a sus familiares.

En el lugar de los hechos, fueron localizados 5 elementos balísticos calibre 22, la unidad se presume que era un taxi pirata y el hoy occiso viajaba en el lugar del copiloto, pero del conductor no se sabe nada.

Fue por esta razón que se inició la carpeta de investigación 94/2019/Huauchinango.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales