(NOTA COMPLETA) DESPUÉS DE HABER AGREDIDO A UNA PERSONA MUERE A CAUSA DE UN INFARTO

Huauchinango, Pue.-A causa de un infarto murió un hombre de 30 años, de nacionalidad Venezolana, esto después de haber golpeado a un trabajador de la construcción en el municipio de Huauchinango.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:30 horas en la calle Hass de la colonia el Ahuacatitla de Huauchinango, cuando el hoy occiso de nombre Adirio P., de 31 años de edad, quien presuntamente atacó a golpes a un hombre que se encontraba trabajando en una obra y que dice desconocer el motivo de la agresión.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:30 horas en la calle Hass de la colonia el Ahuacatitla de Huauchinango, cuando el hoy occiso, atacó a golpes a un hombre que se encontraba trabajando en una obra y que dijo desconocer el motivo de la agresión.

Al percatarse de la situación los vecinos que presenciaron la agresión dieron aviso a la Policía Municipal quienes se dirigieron al lugar mencionado y al percatarse de la alerta de los vecinos el hoy occiso intento huir corriendo.

Por esta razón los uniformados realizaron un recorrido por las calle aledañas, y recibieron el reporte de que el masculino que participó en la riña se encontraba en la parte trasera de una vivienda rústica de dos pisos, por ello se dirigieron al punto señalado.

Se presume que esta persona saltó, desde lo alto de la vivienda ya que aún con vida daba muestras de dolor, además él mismo afirmaba que se sentía mal, razón por la que los uniformados solicitaron el apoyo urgente de Cruz Roja Mexicana. Al arribo de los paramédicos al lugar hicieron la revisión del individuo señalando que ya no contaba con signos vitales.

Una vez que fue declarado muerto se solicitó el apoyo a Participación Social y al Agente del Ministerio Público, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver así como trasladarlo al anfiteatro municipal para la necropsia de ley que arrojó como causa de la muerte la falla cerebro vascular.

Fue su esposa Blanca Estela V., de 32 años de edad, la que hizo el reconocimiento del cadáver e informó a las autoridades que el hoy occiso era hipertenso y tenía problemas en el corazón, además informó a las autoridades que su esposo salió de su casa el pasado lunes alrededor de las 16:30 horas y pocos minutos después le fueron a visar que el hombre se había puesto mal. Estos hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 486/2017 de Huauchinango.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales