(NOTA COMPLETA) DETIENEN A BANDA DE PRESUNTOS LADRONES DE MOTOCICLETAS

NO FUE UNA, FUERON DOS MOTOCICLETAS ROBADAS LAS QUE RECUPERARON LOS ELEMENTOS POLICIACOS DE XICOTEPEC

Xicotepec, Pue.-Como le dimos a conocer en nuestra edición pasada, donde el propietario de una motocicleta, reportó mediante las redes sociales, el robo de su unidad en el municipio de Huauchinango, por lo que al mismo tiempo emitió su reporte al 911 para que se monitoreara en la región.

Mediante la red social de Facebook notificaron el robo de esta unidad, la cual era de color negro con blanco y vivos rojos, con placas de circulación X6 JG5 del estado de Tlaxcala, por lo que el agraviado manifestó que fue robada en el vecino municipio de Huauchinango.

Trascendió que la madrugada de este miércoles 06 de febrero, se registró una fuerte movilización policiaca en el camino a Duraznotla donde de manera extra oficial la unidad fue recuperada por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública, así mismo lograron el aseguramiento de 4 sujetos, en la colonia la Rivera y el camino a Duraznotla, aunque se sabe que el propietario de la motocicleta presentó su formal denuncia ante la Fiscalía por el delito de robo de vehículo en contra de quien o quienes resulten responsables.

Después de esta publicación trascendió que derivado de un operativo inmediato y coordinado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se logró la detención de Vicente “N” de 24 años de edad y Roberto “N” de 28 años de edad por el presunto robo de dos motocicletas Italika 250 Z de colores blanco, negro y rojo, así como de Javier “N” de 18 años de edad y Luis “N” de 28 años de edad como sus presuntos cómplices.

Esto después de recibir un reporte del robo de una motocicleta en el boulevard Benito Juárez, donde la persona afectada informó que un sujeto escapó a bordo de la misma, por lo que rápidamente se procedió a su búsqueda.

Fue en la calle Duraznotla de la colonia Buena Vista donde dos individuos, identificados luego como Vicente “N” y Roberto “N”, fueron detectados viajando a bordo de una motocicleta con las características antes referidas.

Después de verificar el número de identificación vehicular de la moto, se supo que minutos antes había sido robada en el municipio de Huauchinango, así mismo al inspeccionar la calle, se logró encontrar la segunda motocicleta, que, al ser también verificada, correspondió con el reporte de robo en el boulevard Benito Juárez.

Al entrevistar a ambos asegurados, estos informaron que dos sujetos más los escoltaban a bordo de un Stratus de color azul con placas del estado de Hidalgo, por lo que también se emprendió su búsqueda inmediata, siendo interceptados en calle Reforma esquina con Miguel Negrete.

Tras solicitarles una revisión de rutina a quienes fueron identificados como Javier “N” y Luis “N”, se halló al interior del vehículo dos espejos y una malla para cubrir asientos que, de acuerdo a sus afirmaciones, pertenecían a la moto robada en el boulevard.

De esta manera los agraviados recuperaron sus unidades, acreditando la propiedad de las mismas y ahora se espera que en caso de que usted haya sido víctima de estos sujetos, acuda a la Fiscalía para señalar a esta banda que se dedica al robo de motocicletas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales