(NOTA COMPLETA) DETIENEN A CUATRO PERSONAS QUE SE DROGABAN EN LA VÍA PUBLICA

Xicotepec de Juárez, Pue. – Mediante una llamada al servicio de emergencia 911, reportaron que en la calle Mina se encontraban varios sujetos, los cuales aparentemente estaban drogándose. Por lo que, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal se trasladaron de manera inmediata al lugar, percatándose de cuatro personas del sexo masculino quienes ingerían bebidas embriagantes en plena calle y al notar la presencia de los agentes policiacos ingresaron a un domicilio.

En el lugar de los hechos una persona del sexo femenino señalo ser la dueña de la vivienda y añadió que los sujetos suelen ingresar en varias ocasiones al apartamento, por consiguiente, autorizo a los elementos de seguridad acceder a la casa para realizar la inspección correspondiente.

Mediante la revisión, uniformados localizaron al interior del lugar residuos de hierba seca con las características propias de la marihuana sobre una mesa, en un recipiente metálico y en el piso. Cabe mencionar los sujetos habían puesto en peligro su vida y la de sus vecinos, ya que se supo que, tras consumir la hierba seca, liberaron gas LP para confundir el olor del estupefaciente.

Fue así como agentes policiacos detuvieron a las cuatro personas identificadas como Fernando “N.”, de 19 años de edad, Joel “N.”, de 20 años de edad, José E. “N.” de 20 años de edad y José M. de 20 años de edad.

Finalmente, los cuatro sujetos fueron asegurados y puestos a disposición del agente del ministerio público para determinar su situación legal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales