(NOTA COMPLETA) DOS LESIONADOS EN LA TULANCINGO- TEJOCOTAL EN UN CHOQUE FRONTAL

Huauchinango, Pue.-Un choque frontal entre una camioneta de la paraestatal PEMEX y un camión de carga dejó el saldo de cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas sobre la autopista México Tuxpan entre el tramo comprendido entre Tulancingo y el Tejocotal.

Estos hechos se registraron el pasado fin de semana, cuando se movilizaron los cuerpos de emergencia de Tulancingo y Huauchinango, esto debido a que el accidente se registró a la altura del kilómetro 116+850 de la carretera de cuota México – Tuxpan, tramo Tulancingo – Tejocotal, donde participó un camión de carga tipo Tortón con placas de circulación XS-89-603 del estado de Veracruz y una camioneta tipo Ram marca Dodge, propiedad de la empresa Pemex ya que fue un choque frontal entre las dos unidades.

El conductor de la camioneta de la paraestatal PEMEX, al momento del impacto, quedó entre los fierros retorcidos y los cuerpos de emergencia tuvieron que actuar de manera inmediata, utilizando las llamadas “Quijadas de la Vida” para poder sacarlo de la unidad, así mismo lograron rescatar a su acompañante que resultó con lesiones en la cabeza y el hombro por el fuerte impacto que recibió.

De acuerdo al peritaje por parte de los elementos de la Policía Federal, el conductor de la unidad pesada, invadió carril por el exceso de velocidad, perdiendo el control de la misma terminando por impactar a la camioneta de PEMEX donde sus tripulantes resultaron lesionados.

Finalmente las unidades fueron trasladadas al corralón de Huauchinango para deslindar responsabilidades ya que el conductor del camión carguero se dio a la fuga.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales