(NOTA COMPLETA) EJECUTAN A BALAZOS A UN SEPTUAGENARIO

Chiconcuautla, Pue.-Una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos en la comunidad de Zempoala al interior de un sembradío de milpa.

Se trató de un campesino de nombre Saturnino R. de 70 años de edad, salió de su domicilio a realizar un rondín a sus terrenos de milpa y en ese momento fue ejecutado, solo los lugareños escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que salió uno de sus sobrinos de nombre Crispín y pudo percatarse que el señor Saturnino R. se encontraba recostado en el piso con lesiones de bala por lo que solicitaron apoyo a una ambulancia, para trasladarlo al hospital general de Huauchinango.

El campesino, no pudo llegar con vida al Hospital General ya que había perdido mucha sangre en el traslado y murió cuando lo iban a ingresar a la sala de urgencias del Hospital General de Huauchinango, en donde el personal médico ya lo esperaba por el reporte que habían recibido.

Minutos después, arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia y realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente el levantamiento del cadáver en conjunto con participación social para llevarlo al anfiteatro de Huauchinango donde se realizaría la necropsia de ley al hoy occiso.

Las lesiones que presentaba el hoy occiso eran las siguientes: un orificio al parecer producido por disparo de arma de fuego en el arco costal derecho, tres orificios más en el pecho, dos orificios en el lado costal izquierdo, un orificio en el hombro izquierdo, un en la cara anterior del brazo izquierdo a la altura del bíceps, las cuales terminaron con la vida de esta persona de 70 años de edad.

Por tal motivo, se inició la Carpeta de Investigación 548/2017/ HUAUCHINANGO para dar con el o los responsables de este asesinato que se registró en la Sierra Norte de Puebla.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales