(NOTA COMPLETA) EJECUTAN A COMERCIANTE EN VENUSTIANO CARRANZA Y QUEDA LESIONADA UNA MUJER

Venustiano Carranza, Pue.-La tarde noche de este domingo 17 de noviembre, fue baleado un comerciante muy cerca de la presidencia municipal de Venustiano Carranza, quedando lesionado por arma de fuego, para que acudieran los servicios médicos y lo trasladarán al Hospital donde perdió la vida el comerciante Martín “N”, ahí mismo una bala perdida también hirió a la dueña o trabajadora de un negocio denominado antojitos Pili.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas en la localidad de Venustiano Carranza a cuadra y media de la presidencia municipal, cuando Martín se encontraba cenando en una fonda y los comerciantes escucharon detonaciones de arma de fuego, observaron el cuerpo de un hombre que estaba tirado en el suelo de tierra del mercado.

De inmediato los comerciantes, solicitaron el servicio médico para que atendieran a Martín “N” así como una trabajadora del establecimiento de comida, la mujer de nombre Mary “N”  resultó con lesiones en el brazo y tobillo en el momento que ejecutaron a Martín, por lo que debido a las lesiones fue trasladada a un nosocomio a la ciudad de Poza Rica Veracruz.

Luego de que Martín recibió los impactos de arma de fuego, fue trasladado al hospital de Villa Lázaro Cárdenas, donde perdió la vida, luego de que  recibió los impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, por lo que el personal del hospital dio a conocer los hechos al personal de la Fiscalía para que se llevara a cabo el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto sobre este tema que causó molestias entre los comerciantes debido a que el área fue acordonada por el personal de la policía municipal y la policía estatal y no permitieron que ingresaran a realizar sus actividades por la tardanza de las diligencias y poder empezar a realizar las primeras investigaciones.

Además versiones de los lugareños, señalaron que fueron varias detonaciones de arma de fuego, al parecer 9 milímetros, las que se impactaron en el cuerpo de Martín en el tórax y el abdomen, por lo que no logró sobrevivir y murió en el hospital.

Martín tenía 48 años de edad, tenía su domicilio en la calle Calvario del municipio de Venustiano Carranza, donde llegó del estado de Tampico desde hace aproximadamente 20 años.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales