(Nota Completa) Ejecutan a hombre y arrojan el cuerpo a las orillas de la Autopista México -Tuxpan

La ola de inseguridad, ligados al secuestro, robo de combustible y al transporte público siguen a la orden del día en la Sierra Norte del Estado de Puebla.

Huauchinango, Pue. –  Tal parece que aquí no pasa nada, esto después de que la ola de inseguridad ha venido rebasando a los guardias del orden, suscitado en diferentes municipios pertenecientes a la Sierra Norte del Estado de Puebla.

Es así como una vez más, los gendarmes fueron alertados, después de que a través de una llamada telefónica recibieran un reporte, señalando que sobre la autopista México – Tuxpan, a la altura del paraje conocido como los baños, cerca de la caseta que se ubica en Texcapa, se encontraba el cuerpo de una persona.

Motivo por el cual, uniformados de la policía federal realizaron un recorrido para trasladarse al lugar antes mencionado, una vez estando en el lugar, verificaron que la llamada telefónica que los alerto era verídica, fue así como se percataron que en el lugar se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, arrojado del otro lado de valla metálica.

Los hechos se presentaron alrededor de las 11 de la mañana del pasado sábado, dentro del kilómetro 138+000 cerca de la caseta antes mencionada.

Posteriormente, uniformados de la Policía llevaron a realizar las diligencias correspondientes, confirmando que se trataba de una persona del sexo masculino, quien vestía, playera de color blanca, pantalón de color café y calzado de color negro con suela blanca.

De acuerdo al peritaje, el cuerpo de la persona contaba con lesiones de arma de fuego, mostrando cuatro impactos, unos en la cabeza y otros más a la altura de la cadera del lado izquierdo.

Más tarde en las investigaciones de este medio, todo se trataba del joven que un par de semanas atrás habría sido secuestrado en la Sierra Norte, tratándose del hoy occiso, que en vida se llamaba José Enrique, que la semana anterior a su localización estaba en calidad de desaparecido o secuestrado.

Respecto a este homicidio, el joven que fue hallado sin vida, tratándose posiblemente de una ejecución, se encontraba con las manos atadas a la altura del pecho, toda vez que el cuerpo se encontraba boca abajo y la cabeza de lado.

Tras lamentable hecho sangriento y después de haber realizado las diligencias correspondientes, se dió la orden para que el cuerpo fuera llevado a la morgue municipal para practicarle la necropsia de rigor.

Quedando todo en una carpeta de investigación, para dar seguimiento con el caso, que ayuden a esclarecer los hechos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales