(NOTA COMPLETA) EJECUTAN A TRES PERSONAS CUANDO VIAJABAN AL INTERIOR DE UN TAXI

Acaxochitlán, Pue.- Dos hombres y una mujer sin vida fueron localizados al interior de un taxi entre los límites del estado de Hidalgo y Puebla

El homicidio aconteció aproximadamente a las 16:30 horas, del pasado sábado 08 de febrero cuando recibió el reporte el 911 de Emergencias bajo una llamada anónima.

Tras atender el suceso, la Policía Estatal informó que el incidente se registró en la entrada a Naupan.  Las tres personas fueron asesinadas balazos, quienes fueron encontrados al interior de un taxi con lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

En el lugar se localizó un taxi Nissan Tsuru, color blanco, habilitado como taxi del sitio Acaxochitlán, en cuyo interior se encontraban tres personas sin vida, un hombre y una mujer en los asientos delanteros y un hombre en el asiento trasero.

Se presume que el conductor de la unidad, fue reconocido como Martín de 37 años de edad, oriundo de ese municipio, las otras dos personas quedaron en calidad de desconocidas, por lo cual elementos de la Fiscalía del Estado de Hidalgo, acudieron al lugar para que iniciaran las investigaciones de este multiasesinato que se registró el pasado fin de semana en los límites de Puebla e Hidalgo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales