(NOTA COMPLETA) EJECUTAN Y DEJAN ABANDONADO EL CUERPO DE OMAR EN EL CAMINO SAN PEDRO – OCOMANTLA

Xicotepec, Pue. -El pasado viernes 01 de febrero, se registró el hallazgo de una persona del sexo masculino que fue ejecutado y arrojado en el camino San Pedro-Ocomantla a la altura de la comunidad de los Naranjos.

Estos hechos se presentaron cerca de las 08:25 horas, cuando los elementos de la policía municipal, recibieron el reporte de que se encontraba tirado el cuerpo de una persona del sexo masculino en el camino de terracería San Pedro-Ocomantla, a la altura del Km. 6+300.

Fue por esta razón que los uniformados se trasladaron al lugar antes referido, donde localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que acordonaron con cinta amarilla el lugar para evitar que se contaminara el área donde fue hallado el cuerpo y dieron parte al personal de la fiscalía para que iniciaran las diligencias; asimismo a peritos expertos en balística y criminología para que verificaran si había elementos balísticos en el lugar donde quedó tendido el cuerpo.

Al llegar el personal de la Fiscalía, localizaron el cuerpo del hoy occiso, el cual tenía lesiones en la cabeza al parecer ocasionadas por proyectil disparado por arma de fuego, efectuándose las diligencias de inspección ocular, levantamiento de cadáver y recolección de indicios, quedando el cuerpo en ese momento en calidad de desconocido.

Las características y rasgos fisonómicos del cadáver, el cual vestía suéter de estambre color azul marino con la leyenda al frente encerrada con dos líneas y letras de color blanco, la leyenda COPA MUNDIAL FIFA ALEMANIA 2001, playera de manga corta tipo polo de color negro, pantalón vaquero de mezclilla color gris, cinturón de cuero color café, bóxer azul marino marca bígaro en resorte, tenis color azul con suela blanca y una etiqueta con la leyenda VERANO, sin calcetines. Tenía una altura de 1.60 metros, complexión regular, tez moreno claro, cabello casquete regular negro quebrado, frente amplia, cejas pobladas, ojos regulares, iris color café, nariz regular de base ancha, boca regular de labios regulares, sin bigote y barba semi crecida, dientes del frente completos, mentón oval, orejas regulares de lóbulo adherido;

Finalmente, se llevó a cabo el levantamiento del cadáver, iniciándose la Carpeta de Investigación 022/2018/XICO, para que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro de Xicotepec para que se le realizara la necropsia de ley. Horas más tarde el cuerpo fue identificado por su señora madre, la señora Araceli “N” quien afirmó que el cuerpo pertenecía a quien en vida llevara el nombre de Omar “N” de 28 años de edad con domicilio conocido en la colonia la Rivera de Xicotepec.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y es por eso que las autoridades ya están investigando para dar con el paradero del o los responsables de este asesinato ya que pudo haberse tratado de un posible ajuste de cuentas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales