(NOTA COMPLETA) EL YA MUY CONOCIDO MENOR DE EDAD, SIGUE ROBANDO IMPUNEMENTE

Xicotepec, Pue. – Los amantes de lo ajeno volvieron hacer de las suyas. Esta vez en una dulcería ubicada a unas cuadras del centro de Xicotepec.

El robó se cometió alrededor de la 1:08 horas de la madrugada del pasado lunes, en un local de venta de dulces en la calle Allende esquina con Vicente Suarez, sitio en el que los delincuentes aprovecharon la oscuridad para hacer sus fechorías.

En dicho atracó sigue operando un menor de edad, presuntamente conocido como “Felipe” de entre 10 y 14 años de edad, quien ingresó de manera ilegal al interior de la dulcería para extraer dinero en efectivo.

Por su agilidad y al pequeño tamaño del menor, se presume que logró entrar al local de venta de dulces de una manera rápida y sencilla, por medio de una ventana del local, sin embargo, presumiblemente el adolescente no trabaja solo, ya que, al realizar su cometido, una persona más se encontraba en el lugar, quien dió aviso al menor a base de señas, que se aproximaban los elementos de la policía municipal.

Una vez más Xicotepec sufre de la inseguridad, en lo que respecta a la delincuencia común y cuya tendencia va al alza, se ven reflejados en el robo de comercios y domicilios particulares.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales