(NOTA COMPLETA) EN ASALTO A CASA HABITACIÓN SE ROBARON UNA CAMIONETA EN VENTA GRANDE

Venta Grande, Pue.-El pasado martes se registró el robo a una casa habitación en la junta auxiliar de Venta Grande, perteneciente al municipio de Huauchinango, en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Tenejaque, en la vivienda de una persona ex jubilada de PEMEX.

De acuerdo a datos extra oficiales, un comando entró a una vivienda y amagaron con armas de fuego a los propietarios, para después atarlos de pies y manos mientras los delincuentes sustrajeron pertenencias de este lugar, para que salieran a bordo de una camioneta la cual era propiedad de los agraviados.

Los delincuentes se llevaron aparatos electrónicos y diversos objetos de valor que encontraron en la casa, así como la unidad de modelo reciente, por lo que al paso de los minutos los agraviados dieran parte al personal de la policía municipal de Huauchinango.

Al ver la situación los vecinos brindaron el apoyo a los propietarios de la vivienda y en ese momento llegaron los elementos de seguridad pública, mismos que montaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables de este robo a casa habitación, pero los delincuentes lograron escapar de las manos de la justicia.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales