#NOTA COMPLETA EN ESTADO DE EBRIEDAD SE IMPACTA COMERCIANTE EN CONTRA DE UN TRAILER

Xicotepec, Pue.- El pasado domingo aproximadamente a las 18:20 horas se registró un fuerte encontronazo entre un tráiler y una camioneta de un comerciante  cuando circulaba por la carretera México Tuxpan a la altura del paraje conocido como “El Zoquital”.

Elementos de la policía municipal recibieron el reporte de este hecho que se registró sobre la Carretera México Tuxpan a la altura del Zoquital, a la altura del Kilómetro 122 +400, donde localizaron una camioneta de la marca Nissan Estacas, cabina color blanco con lona color verde con placas de circulación  del Estado de Hidalgo la cual se impactó contra un tráiler color negro marca Kemwoorth con placas 94AB4V del S.P.F.

El conductor de la camioneta Nissan resultó lesionado debido al fuerte golpe que se llevó cuando recibió el impacto lateral en contra de la plataforma del tráiler, pero, aun así, logró salir el conductor e intentó darse a la fuga y se aventó a una ladera donde recibió diferentes golpes en el cuerpo.

La agresividad de esta persona fue debido a que manejaba en presunto estado de ebriedad y no quiso proporcionar sus datos generales en ese momento, mientras el conductor del tráiler dijo llamarse Abel E. de 53 años de edad con domicilio en Xicotepec.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Delegación Xicotepec quienes atendieron al conductor para que lo trasladaran posteriormente al hospital de Xicotepec, esto debido a que sangraba de la cara por el fuerte impacto.

Finalmente, elementos de la Policía Federal y Radio Brigada Nacional de Ayuda Xicotepec quienes en conjunto ayudaron al tránsito vehicular, en lo que retiraban la unidad que prácticamente quedó destrozada y torcida.

Cabe señalar que a pesar de que no quiso proporcionar sus datos el conductor de esta unidad por el estado en el que se encontraba, trascendió que el conductor responde al nombre de Teófilo con domicilio conocido en Huauchinango, quien se desempeñaba como comerciante en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho, lugar de donde regresaba y manejaba en presunto estado de ebriedad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales