(NOTA COMPLETA) EN LLAMAS QUEDÓ UN AUTOBÚS DE LA LÍNEA AUS EN LA CARRETERA MÉXICO –TUXPAN

Huauchinango, Pue.-  Pasado jueves 21 de febrero, cerca del mediodía, se incendió un autobús de la línea AUS mejor conocidos como los “CAFÉS” en la carretera federal México -Tuxpan, a la altura del kilómetro 86+200 en la localidad de Venta Chica.

La unidad de la Empresa AUS de color café con vivos en color rojo oxido, con placas de circulación 876-HU-4 marcado con el número de económico 1119, se dirigía con sentido al municipio de Tulancingo Hidalgo y al momento en que circulaba por la carretera México Tuxpan, una falla mecánica originó que empezara a salir humo de la parte frontal de la unidad, donde se encuentra el motor y el conductor dio instrucciones a los pasajeros de que salieran de urgencia ya que olía a quemado y no paraba de salir humo de la unidad.

Los pasajeros se quedaron sorprendidos al ver como el fuego empezaba a consumir la unidad en su totalidad y fue por esta razón que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes llegaron al lugar, pero la unidad quedó prácticamente en cenizas, pero la labor de los bomberos y personal de Radio Brigada de Huauchinango era sofocar las llamas en su totalidad.

Ante esta situación, la circulación en ambos sentidos fue cerrada, mientras se realizaban las labores para sofocar el fuego y la unidad quedó en cenizas, solo los metales se podían apreciar. Por fortuna todo quedó en daños materiales, aunque el conductor de la unidad, no podía creer que es lo que había pasado y en cuestiones de minutos vio como se consumía el camión de la línea USA.

Cabe señalar que el personal de la Policía Federal (PF) acudió al lugar para realizar el peritaje correspondiente, desviando el tráfico por la carretera federal y con el apoyo de una grúa, ordenaron retirar la unidad al corralón federal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales