(NOTA COMPLETA) En menos de un minuto y a plena luz del día es captado robando una autoparte en Xicotepec

Con toda tranquilidad y a plena luz del día, un hombre le arranca la torreta a una camioneta en la colonia centro de este Pueblo Mágico.

Xicotepec, Pue. – Hace un par de días, por medio de una filmación de una cámara, un sujeto fue captado cuando caminaba por la calle, dirigiéndose a una camioneta que se encontraba estacionada, el video muestra como el ladrón realiza las maniobras para poder retirar la torreta de una camioneta de color amarillo.

Los vecinos de la colonia Centro de esta cabecera municipal, se sienten inseguros debido a que ya no pueden salir y dejar sus viviendas un par de horas solas, tal parece que los amantes de lo ajeno los están vigilando a qué hora salen y regresan.

En las imágenes se aprecia al ladrón, que sin preocupación alguna y a plena luz del día, roba una torreta, el sujeto viste un pantalón azul, sudadera de color negra, gorra y calzado de color blanco, tal parece que es un profesional dedicado al robo de autopartes, quien lleva a realizar las maniobras en segundos y con toda facilidad la quita y se va como si nada hubiese pasado.

El hampón quedó filmado su modus operandi, video que se viralizó a través de este medio, donde se puede apreciar como quita la torreta de una camioneta de color amarillo que se encontraba estacionada en una calle céntrica.

El ladrón llega por el lado de la puerta del conductor, checando la forma de operar, continuando en quitar con toda facilidad la torreta, sin importar que por la calle caminara gente, seguido de esto escapa del lugar en cuestión de segundos.

Si usted identifica a este delincuente, favor de denunciarlo a las autoridades debido al robo de autopartes que anda cometiendo, una vez que los afectados se acercaron a este medio para evidenciar al sujeto y así alertar a los vecinos del lugar.

Las imágenes quedaron en las cámaras que se encuentran en la zona y comenzaron a divulgarse con la finalidad de ubicar e identificar al delincuente. Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales