(NOTA COMPLETA) EN OPERATIVO QUISO EVADIR A LOS UNIFORMADOS CUANDO PORTABA UN ARMA DE DIÁBOLOS

La tarde del pasado 30 de Noviembre, Elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública Municipal Huauchinango, adscritos a la Dirección Operativa, aseguraron sobre la calle Rafael Cravioto de la colonia Centro a quien dijo llamarse Josué M. de 28 años de edad vecino de esta misma colonia.

Los hechos ocurrieron después de que elementos de seguridad pública se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia, observando a un masculino quien iba caminando por la zona, mismo que portaba un objeto en mano derecha y al ir caminando alzaba los brazos, razón por la que los uniformados se le aproximaron al masculino y esté al ver la presencia de los policías se tornó nervioso y se colocó el objeto en la parte de atrás de la espalda, comenzando a correr para tratar de esquivarlos, intentando ingresar a una vivienda sin que pudiera lograr su objetivo debido a que fue alcanzado, por los uniformados quienes se percataron de que este sujeto se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Los uniformados al lograr asegurarlo, procedieron a realizar una revisión de rutina, localizando a la altura de la cintura una pistola, la que una vez que se tomaron las medidas precautorias se percatarán los uniformados que se trataba de una de diábolos calibre 4.5, con número de serie 16B5206 GI modelo 1911BB6, hecho en Taiwán.

Por estos hechos fue asegurado este sujeto y trasladado a los separos de la comandancia municipal quedando a disposición del Juez Calificador

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales