(NOTA COMPLETA) EN PARTES FUE LOCALIZADO UN MASCULINO DE VILLA ÁVILA CAMACHO

  • Su esposa fue la que reconoció las prendas y los restos humanos

Jalpan, Pue. -Elementos de la policía ministerial y de seguridad pública se dieron cita en el kilómetro 149+000 de la carretera Federal Pachuca-Tuxpan, debido a que habían recibido un reporte de que había unas bolsas con olor fétido en este lugar.

Entre la maleza las autoridades lograron localizar una bolsa de nailon de color negra la cual en su interior contenía restos humanos, siendo una cabeza de una persona del sexo masculino, siguiendo un recorrido para la búsqueda de más hallazgos.

Estos hechos se registraron en el kilómetro 149+400 de la carretera Pachuca Tuxpan a orillas del río San Marcos, donde los elementos ministeriales en coordinación con elementos de la policía municipal localizaron restos humanos, consistentes en dos huesos largos con restos de tejido blando, dos piernas, una izquierda y una derecha con pie el cual llevaba puesto un tín de color negro y azul, con la leyenda PUMA; estos sumergidos en el agua, además de tres bolsas de nailon de color negro, que contenían en su interior dos brazos maniatados con hilo cáñamo, otra  con restos que contenían un tórax y abdomen, así como la tercera bolsa de color negro que contenía prendas de vestir como: una bermuda de color negro con vivos rojos con la leyenda NIKE, un bóxer de color negro con vivos en color gris.

Durante la diligencia de los agentes de la Fiscalía, arribó una persona del sexo femenino quien dijo llamarse Breyda Serrano Montiel, de 31 años de edad, con domicilio en privada de la báscula sin número, colonia San Marcos Villa Ávila Camacho, Puebla, misma que dijo que ella andaba en busca de su concubino, el cual se encontraba desaparecido desde el día 09 de Mayo del año en curso, esta persona la vieron por última vez cuan do salió para su trabajo,  la cual desempeñaba labores como lavador de autos en el puente San Marcos, y quería saber si la persona encontrada pudiera ser su concubino.

Por tal motivo los elementos de la fiscalía mostraron los restos a Breyda, por lo cual reconoció las prendas y los restos humanos de su concubino, afirmando que esta persona la cual encontraron en diferentes partes o restos humanos, respondía al nombre de Saúl Cruz Pacheco, de 36 años de edad.

La esposa del hoy occiso informó a las autoridades que desconocía el por qué le quitaron la vida a su pareja, pero pidió que se esclareciera este hecho aterrador, ya que indicó que no era posible lo que le había pasado a Saúl.

Finalmente el los restos humanos de Saúl Cruz Pacheco, fueron trasladados al anfiteatro de Xicotepec y posteriormente entregados a sus familiares para darle cristiana sepultura, iniciando la carpeta de investigación 72/2017/METLALTOYUCA.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales