(NOTA COMPLETA) EN PLENO CENTRO DE HUAUCHINANGO LE DISPARÓ EN LA PIERNA A SU CUÑADO

  • El agresor fue asegurado por elementos de la policía municipal de Huauchinango

Huauchinango, Pue.-Elementos de Seguridad Pública del municipio de Huauchinango recibieron el reporte de una persona que había sido lesionada por arma de fuego muy cerca de la Iglesia del municipio de Huauchinango.

El hecho se registró cerca de la calle Guillermo Ledesma de la colonia Centro frente a la iglesia, específicamente afuera de la Plaza San Juan, lugar donde acudieron los elementos policiacos y el personal de Cruz Roja, al verificar la información, localizaron dentro del consultorio del Dr.  Negrete, a una persona del sexo masculino lesionado con arma de fuego en la pierna izquierda, esta persona dijo llamarse Gustavo R. de 30 años de edad, con domicilio en la colonia el Potro.

El agraviado dijo a las autoridades que la persona que lo había lesionado fue su cuñado, por lo que describió sus características y la ropa que llevaba puesta en el momento de la agresión siendo: una playera negra y pantalón de mezclilla azul y gorra roja y respondía al nombre de Alejandro R. de 20 años de edad con domicilio en calle  Articulo 115 el cual después de la agresión se dió a la fuga   hacia a la calle Colón.

Los elementos policiacos con las referencias antes mencionadas montaron un operativo de búsqueda para dar con el agresor de Gustavo, localizando a este sujeto por la calle Colón de la colonia Centro; este sujeto en su revisión de rutina portaba un arma de fuego calibre .38 especial, por lo que fue asegurado por los elementos policiacos y trasladado a los separos de la policía municipal para que posteriormente quedara a disposición del ministerio público por portación de arma de fuego.

Ante esta situación Gustavo fue notificado sobre la captura de la persona que le había disparado y le invitaron los uniformados para que lo identificara como el presunto agresor de la lesión que presentaba y en caso de que procediera legalmente, tendría que interponer su denuncia correspondiente por el delito de lesiones y tentativa de homicidio.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales