(NOTA COMPLETA) EN UN TERRENO BALDÍO FUE LOCALIZADO SI VIDA EL CONOCIDO BRYAN

 

  • El masculino ingería sustancias tóxicas y se dedicaba al robo en casa habitación y a comercios

Se presume que fue ejecutado y arrastrado por su agresor al terreno baldío

Xicotepec, Pue.-La mañana de este lunes 04 de febrero, se registró el hallazgo de un masculino que se encontraba sin vida al interior de un lote baldío en el conocido “Rancho Montanejo”, que se ubica muy cerca del campo de fútbol Juan Paredes.

El hombre de apenas unos 22 años de edad, fue localizado por el propietario del predio, quién dio aviso a las autoridades para que verificaban que es lo que había pasado, ya que el masculino no presentaba signos vitales.

De inmediato arribaron elementos de la policía municipal para tomar conocimiento de este hecho; así mismo elemento de la policía estatal resguardaron el lugar para que ingresaran al predio donde estaba el masculino, siendo positivo el reporte donde localizaron el cuerpo de una persona sin vida que vestía: sudadera negra manga larga y una playera azul con letras blancas con la leyenda Río de Janeiro Brasil pantalón azul mezclilla a la altura de los glúteos bóxer amarillo, tenis negros.

El masculino presentaba un tatuaje en el brazo con la leyenda “BRAYAN” lo que arrojó como resultado que esta persona tenía las características de una persona que se dedicaba al robo a casa habitación y a comercios; así como una persona que frecuentemente había sido ingresada a los separos por inhalar sustancias tóxicas en vía pública.

El lugar fue resguardado por el personal de la policía municipal de Xicotepec y el personal de la policía Estatal, quienes dieron parte a los elementos de la Fiscalía, estos últimos al llegar al lugar de los hechos, localizaron el cuerpo sin vida de un masculino con lesiones en  antebrazo y pierna izquierda al parecer ocasionadas por arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de peritos especializados en balística y criminología, los cuales arribaron al lugar aproximadamente a las 17:45 horas para realizar las diligencias de inspección ocular.

Los datos recabados por el personal de la fiscalía coincidieron con que esta persona en vida respondió al nombre de BRAYAN DANIEL “N” de 23 años con domicilio avenida Porfirio Díaz número 505, por lo que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec, donde le realizarían la necropsia de ley.

El cuerpo fue reconocido por la madre del hoy occiso de nombre Sabina “N” de 58 años de edad con mismo domicilio del occiso quien refirió que su hijo era desempleado y adicto a las sustancias tóxicas; estos datos quedaron asentados en la carpeta de investigación 023/2019/XICO.

Cabe señalar que el hoy occiso era sobrino del conocida Salinas o Satanás que fue sentenciado a prisión por el delito de Secuestro hace unas semanas en el estado de Tlaxcala.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales