(NOTA COMPLETA) ENCUENTRAN UNA OSAMENTA ESPOSADA CERCA DE VILLA ÁVILA CAMACHO

Xicotepec, Pue. – Una osamenta más fue hallada en la Sierra Norte de Puebla y en esta ocasión fue cerca de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho, mejor conocida como la Ceiba, la cual llevaba puesta unas esposas o candados de seguridad.

Estos hechos se registraron cerca de las 17:50 horas, cuando los elementos de seguridad pública recibieron el reporte de que se encontraba el cuerpo de un hombre tirado a las orillas de la carretera federal México Tuxpan a la altura del paraje conocido como “El Reparo”, siendo esta razón por la que los uniformados se trasladaron al lugar siendo en el kilómetro 113 donde aproximadamente a 20 metros de la carretera federal, se encontraba una osamenta aparentemente de una persona de sexo masculino el cual tenía en el brazo izquierdo unos candados de seguridad (esposas).

Esta persona, vestía pantalón azul de mezclilla color azul, botas cafés y cinturón color café con bordado azul con negro, por lo cual los uniformados procedieron a resguardar el área y a dar aviso al Ministerio Publico de Xicotepec para que realizaran las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento de esta osamenta la cual solamente era el puro esqueleto, así mismo arribaron peritos en criminología ya que presuntamente el cuerpo presentaba impactos de arma de fuego.

Cabe señalar que la víctima presentaba en uno de los brazos unas esposas o candados de seguridad y en el cráneo presentaba dos orificios, por lo que se presume que fue ejecutada con arma de fuego, pero se desconoce si alguna persona fue notificada tras el hallazgo de esta osamenta que llamó la atención de los pobladores de la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho y los lugares aledaños.

Finalmente, la osamenta fue trasladada al anfiteatro de Xicotepec, quedando en calidad de desconocido número 07, estos hechos quedaron asentados dentro de la Carpeta de Investigación 191/2018/XICOTEPEC.

Este miércoles por la tarde se presentaron a las oficinas de la Fiscalía de Xicotepec, familiares de una persona que era originaria de Álamo Veracruz para reclamar el cuerpo, más tarde el occiso fue reconocido por su propia madre, la señora Norma, indicando que, en vida, respondía a nombre de Fredy N., con 29 años de edad, teniendo su domicilio en Esperanza Nueva de Mecapalapa.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales