(NOTA COMPLETA) ERAN COMERCIANTES LOS EJECUTADOS EN LOS LÍMITES DE PUEBLA E HIDALGO

Tulancingo Hidalgo.-Tres hombres y una mujer fueron localizados sin vida en la zona limítrofe de Puebla e Hidalgo, en la localidad de Cuautepec, los cuales habían sido privados de la libertad el pasado 04 de septiembre del presente año y días después fueron ejecutados y abandonados en este punto de la Sierra Norte de Puebla.

Los cuerpos fueron encontrados específicamente en un terreno, ubicado muy cerca de unas cabañas, en el poblado de Xayahualulco, Cuautepec, en los límites de los estados de Hidalgo y Puebla.

Hasta ese momento los cuerpos quedaron en calidad de desconocidos, por lo que la Fiscalía del estado de Hidalgo, inició la carpeta de investigación, para dar con el paradero de los familiares de las víctimas.

Las evidencias de la terrible ejecución eran notables y horas después los cuerpos fueron identificados, mencionando sus familiares que eran comerciantes del municipio de Zacatlán, quienes se dedicaban a la venta de fruta de temporada entre las calles de Galeana e Independencia.

Aunque no se reveló la identidad de los cuerpos, la mujer identificada tenía 31 años y los varones 19, 22 y 25 años, respectivamente; por las condiciones en que los encontraron sin vida, se presume que fue de forma violenta su ejecución o un presunto ajuste de cuentas.

Cabe señalar que, durante la búsqueda, sus familiares dijeron que los 4 habían salido de Álamo Veracruz con destino a Zacatlán, pero ya no supieron de ellos desde el pasado 04 de septiembre y fue que 2 días después supieron que los habían encontraron muertos pero sus familiares desconocen él porque murieron de esta manera tan violenta.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales