(NOTA COMPLETA) POR ESTAR PLATICANDO EL OPERADOR DEL SERRANO GOLPEO A UN VEHÍCULO COMPACTO

Xicotepec, Pue.-Un accidente más se registró en el boulevard Benito Juárez que por falta de precaución terminó en daños materiales, participaron un autobús de la línea Unión Serrana y un Vehículo compacto.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la mañana, aproximadamente a las 07:55 horas en el boulevard Benito Juárez y la calle Guerrero, cuando impacto el conductor de un autobús de la línea Unión Serrana con número económico 106, con placas de circulación 5929HBZ, conducido por Leo Vargas de 38 años con domicilio conocido en Tulancingo, contra un vehículo Seat Ibiza color gris con placas de circulación del Distrito Federal, propiedad Genaro V. con domicilio en la  colonia la Rivera.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, indicaron que el conductor del autobús de la Línea Unión Serrana, estaba bajando pasajeros en doble fila y al mismo tiempo platicando con el conductor de otro camión y al terminar de bajar el pasaje, el conductor del Serrano no se percató de que iba a dar vuelta el vehículo compacto y terminó por impactarlo en el costado lateral derecho en la parte trasera.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y vialidad del estado para tomar conocimiento de este percance carretero.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales