(NOTA COMPLETA) FUE ASEGURADO POR LLEVAR UNA ESCOPETA Y NO PUDO COMPROBAR SU LEGAL PROCEDENCIA

Huauchinango, Pue. -Una persona del sexo masculino fue asegurado por elementos de la policía municipal de Huauchinango, debido a que este sujeto fue reportado por portar un arma de fuego en vía pública.

El hecho se registró en el Barrio de Loma Bonita, cuando este hombre salió de la zona boscosa con una escopeta, lo que causó pánico en los habitantes de este lugar y fue esta la razón por la que fue reportado a las autoridades municipales.

Al llegar al lugar, los uniformados se percataron de que un masculino quien al ver la presencia policía, intentó darse a la fuga, por lo que inició una persecución terrestre por parte de los uniformados, dándole alcance, y este sujeto llevaba en su poder un arma larga.

Ante el cuestionamiento por parte de los uniformados, le preguntaron de quien era el arma y este sujeto dijo que era suya, pero no pudo comprobar su legal procedencia, por lo que fue asegurado y trasladado a los separos de la policía municipal para que quedara a disposición competente.

Esta persona al ser trasladado al ministerio público de la federación dijo llamarse Joel “N” de 23 años de edad, con domicilio en calle Camelias sin número de la localidad de Tenango de las Flores Huauchinango.

Además del arma calibre 16, Joel, llevaba dos cartuchos útiles y del arma no pudo acreditar su legal posesión.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales