(NOTA COMPLETA) FUE DECAPITADA Y DESTAZADA A MACHETAZOS

Huitzilan de Serdán.-En la localidad del Paraiso, perteneciente al municipio de Huitzilan de Serdán, fue localizado el cuerpo de una mujer que fue decapitada y destrozada a machetazos y su o sus agresores no dejaron rastro alguno.

Se trató de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, hallada por campesinos de la zona en un terreno de siembra la mañana del pasado domingo 2 de junio, en plena jornada electoral.

La víctima fue macheteada en distintas extremidades y decapitada, además, con extrema violencia también fue apedreada tras su muerte. Lugareños y testigos del hallazgo mencionaron que la fauna de la zona, empezó a comerse algunas partes del cuerpo.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, del Grupo Tetela, realizó el levantamiento de cadáver el cual vestía un Jumper de color negro, brasier de color negro, zapatos tipo de color naranja, café y verde.

Al realizar las diligencias del cadáver en el lugar se encontraron los siguientes indicios, una toalla sanitaria de color blanco, un cuchillo con empuñadura de madera, un chaleco industrial de color anaranjado, negro y amarillo.

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida. Ante ello, se busca a sus familiares para que recojan el cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO del municipio de Zacapoaxtla, quedando los hechos asentados en la carpeta CDI 118/2019/Tetela.

Este femenicidio se suma a la lista con el número 51 en la entidad poblana en lo que va del año.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales