(NOTA COMPLETA) FUE LESIONADO CON ARMA DE FUEGO Y SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

Huauchinango, Pue.-Un joven fue atacado por otro sujeto en la comunidad de Teopancingo, debido a que recibió dos impactos de arma de fuego por su agresor, el cual se dio a la fuga después de haber cometido la agresión.

Este hecho se registró el pasado fin de semana en el centro turístico “La Joya” hasta donde arribaron dos sujetos armados para buscar a su víctima y dispararle a quemarropa y dejarlo mal herido ya que fueron dos los impactos de bala que presentó el joven, uno en el cuello y otro en cara cerca de la boca, ambos con orificio de entrada y salida, fue por esta razón que el estado de salud de este joven se encuentra como grave.

Debido a las lesiones que presentó este joven, el cual hasta el momento se desconocen sus datos, fue trasladado en una unidad área para que fuera atendido en un hospital de tercer nivel ya que posterior al ataque fue llevado al hospital de Huauchinango y su traslado fue necesario ya que se debate entre la vida y la muerte.

Se desconoce cuál fue el motivo del ataque ya que a decir de la gente de aquel lugar el lesionado no tenía problemas con nadie, por lo que será la policía investigadora quien se encargue de esclarecer el caso.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales