(NOTA COMPLETA) FUE LOCALIZADO ENCOBIJADO Y PRESENTABA LESIONES DE ARMA BLANCA EN EL ROSTRO

Huauchinango, Pue.-Se registró el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino debido a que se encontraba encobijado y no presentaba signos vitales, fue reportado al personal de la Fiscalía General del Estado.

El hallazgo fue en el camino ubicado a un costado de la carretera México-Tuxpan a la altura del kilómetro 84+800 de la carretera 130, México Tuxpan en la localidad de Venta Grande, Huauchinango. El cadáver presentaba seis cortes en el cuello, uno de esos navajazos cortó la yugular y el masculino murió desangrándose, pero en el lugar no había huellas de sangre fresca, por lo que se presume que fue asesinado en otro lugar, siendo encobijado, por lo que el cuerpo fue arrojado y abandonado en este punto de la Sierra Norte de Puebla.

Las características fisionómicas que presentaba el cuerpo, pudiera ser que tenía entre 45 a 50 años de edad. Oficialmente se encuentra en calidad de desconocido, pero por la vestimenta que portaba, siendo pantalón de mezclilla color azul, cinturón café, zapatos industriales tipo bota con casquillo, camisa a cuadros de manga corta. Con el cuerpo una cobija la cual lo envolvía y tenía restos de sangre, pero no se descarta que se trate de un campesino de la región.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato por lo que estos hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 848/2017/HUAUCHINANGO quedando esta persona en calidad de desconocido número 21.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales