(NOTA COMPLETA) FUERON ASEGURADOS POR LLEVAR «CRISTAL» EN EL ASIENTO DE LA MOTOCICLETA

Xicotepec, Pue.-Elementos de la Policía municipal al realizar recorridas de seguridad y vigilancia por la calle Venustiano Carranza, se percataron de que circulaba un amotocicleta sin placas de circulación a exceso de velocidad, por lo cual le indicaron al conductor que detuviera su marca pero hicieron caso omiso a esta instrucción por parte de los uniformados.

El conductor viajaba en una motocicleta de colores negro y vino BAJAJ modelo 2015 sin placas de circulación, acompañada de una persona del sexo femenino, quienes mostraron una actitud sospechosa al evadir las instrucciones de los elementos policiacos, por lo que les dieron alcance metros adelante.

Al entrevistarse con el conductor, los uniformados indicaron que realizarían una revisión de rutina y les fue localizada en la parte baja del asiento de la motocicleta una bolsa de plástico transparente con sobres que contenían sustancia tóxica con las características propias del cristal, por lo que ambos fueron asegurados, tras ser identificados como Fermín “N” de 25 años de edad y Adriana “N” de 27 años de edad.

Estas personas fueron detenidas por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presumen inocentes mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Ante esta situación las autoridades municipales, hacen la atenta invitación de que en caso de que usted haya sufrido una agresión por parte de estas personas, acuda a las instancias correspondientes para proceder legalmente.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales