(NOTA COMPLETA) FUERTE ENCONTRONAZO ENTRE UN CAMIÓN DE PASAJEROS Y UNA URVAN PIRATA

El pasado lunes 16 de octubre se registró un fuerte encontronazo en el camino que conduce a la junta auxiliar de Tenango a Juan Galindo en donde participó un camión y una urvan que prestaba los servicios a la localidad de Zempoala.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:30 horas sobre la calle Honduras de la junta auxiliar antes mencionada, donde un autobús Marco Polo con placas de circulación 656 403 S del estado de Puebla de la línea Autobuses USSA de CV mejor conocidos como blancos que circulan de Juan Galindo a las Colonias de Hidalgo Puebla, se estampó contra una Urvan de color blanco de la marca Toyota con placas de circulación SM 42 363 pero no tenía número de ruta, ni económico, solo los lugareños indicaron que viajan a la localidad de Zempoala.

El presunto responsable de este accidente fue Armando D. , quien impactó a la urvan del costado izquierdo, golpeando fuertemente parte del frente de la unidad y la puerta dela misma donde operaba el conductor que resultó con fuertes lesiones al quedar entre los fierros retorcidos al momento que recibió el impacto del autobús de pasajeros.

Los cuerpos de emergencia se activaron debido a que se manejaba una fuerte cantidad de pasajeros lesionados, asistiendo Cruz Roja de Huauchinango y Xicotepec, Protección Civil y Grupo Gordas de Huauchinango, así como Radio Brigada Nacional de Ayuda de Huauchinango y Xicotepec, estos grupos lograron rescatar al conductor de la urvan, así como el conductor del camión Marco Polo que fue trasladado a un nosocomio ya que también presentaba lesiones fuertes, pero quedando en calidad de asegurado como el probable responsable de este accidente.

Los pasajeros que resultaron lesionados fueron 6 con golpes ligeros y crisis nerviosas y 2 personas que fueron atendidos y trasladados por Cruz Roja a un nosocomio para su atención médica; tomando conocimiento la policía municipal de Huauchinango y Vialidad del Estado.

Finalmente las unidades fueron removidas por personal de Gruas Art y trasladadas al depósito de vehículos hasta que deslinden responsabilidades de este hecho, en el cual la unidad Marco Polo invadió el carril cuando se dirigía a la localidad de Juan Galindo y el conductor de la Urvan por más que quiso esquivarla nada pudo hacer.

Líder/Reciente

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales