(NOTA COMPLETA) GRABAN A LADRÓN QUE ROBANDO CÁMARAS DE SEGURIDAD EN UN DOMICILIO DE XICOTEPEC

Xicotepec, Pue. -Nuevamente fue captado un presunto delincuente robando una cámara de seguridad que se encontraba en una vivienda en el municipio de Xicotepec, por lo que el delincuente ya sabe que existe una cámara frente a él y antes de robarla se cubre del rostro.

Las imágenes se presentaron en nuestras redes sociales y es evidente que este sujeto es un especialista en robar cámaras de seguridad, ya que, en cuestión de segundos, logra arrancar la cámara y posteriormente se da a la fuga.

En la imagen se logra apreciar que este sujeto viste una gorra de color rojo, usa una mochila en su espalda, tenis y mide aproximadamente 1.70 metros de altura, dicho sujeto al realizar el robo, se incorpora a una calle y se da a la fuga en un vehículo compacto, por lo que, si usted detecta irregularidades en su calle o colonia, denuncie a las autoridades.

Cabe señalar que esta operación la hacen los presuntos delincuentes para cometer un robo a casa habitación en próximos días, y es por eso que quitan las cámaras de seguridad para cometer sus fechorías. 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales