(NOTA COMPLETA) Habitantes de la calle Florida molestos por la inseguridad pretenden hacer justicia por su propia mano

Xicotepec, Pue. – Los delincuentes siguen operando a cualquier hora del día, sin importan las cuestiones climatológicas.

El pasado miércoles, habitantes de la calle Florida, expresaron a través de este medio, su inconformidad debido a la inseguridad que se ha venido presentando, donde los delincuentes siguen operando a cualquier hora del día, sin importar las cuestiones climatológicas.

Por lo que hicieron el llamado a las autoridades, que al ser sorprendidos los delincuentes, harán justicia por su propia mano, mismos que serán detenidos y  amenazan con lincharlos, ya que, si no recibieron educación por sus padres, ellos los llevarán a propinarles su merecido.

Los colonos, ya no se sienten libres, al salir y dejar por un par de horas sus casas, porque tal parece que los delincuentes se la pasan vigilando a qué hora salen y regresan.

Ahora, piden de manera urgente a las autoridades, a que envíen elementos de la policía a recorrer esta calle, ya que esta zona se ha vuelto nido de ratas, mismos que alguno de ellos llegan a realizar robos a casa habitación y a diferentes establecimientos.

Respecto a los robos que se han venido presentado, existe presunción de quienes pudieron haber sido los que llevaron a realizar el robo reciente, por lo que personas del lugar indican que, si las autoridades no hacen nada al respecto, ya están más que organizados para linchar a los delincuentes que viven en la misma calle y que han venido haciendo de las suyas .

Cabe mencionar, que estos sujetos operan a cualquier hora del día, asaltando a las personas que llegan a caminar por las principales calles de la colonia Centro, por ahora, también se hace el llamado para que tengan mayor seguridad de estos sujetos, que en su mayoría son jóvenes los que andan delinquiendo.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales