(Nota Completa) Hombre fue ejecutado de dos disparos en Huauchinango

De dos disparos fue ejecutado una persona del sexo masculino, localizado en calle Sonda de Campeche de la Colonia sección 39, perteneciente a Huauchinango.
Huauchinango, Pue. – Lamentable la ola de inseguridad que sigue dando en la cabecera Municipal de esta ciudad, después de una ejecución de un hombre quien fue localizado en calle Sonda de Campeche de la Colonia Sección 39, el cuerpo fue dejado abandonado con heridas provocadas con arma de fuego, uno de estos en el ojo y otro más en la espalda.
A las primeras horas del pasado miércoles, la Policía Municipal de Huauchinango recibió un reporte del hallazgo del cadáver de un hombre, quien en el transcurso del día seguía en calidad de desconocido.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para verificar si era cierto lo que habían reportado, una vez que la noticia era real, llevaron el acordonamiento del área para llevar las estrictas investigaciones.

Se trataba de un hombre sin cabello, vistiendo una camisa de color azul con gris, pantalón y zapatos tenis de color negro.
Posteriormente, al lugar arribaron peritos, así como de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento y las diligencias correspondientes, tratándose de la persona antes mencionado, quien se encontraba de decúvito ventral, con manchas hemáticas alrededor de la cabeza, quien ya no contaba con signos vitales, tras las investigaciones se informó que el hoy occiso presentaba dos heridas de bala uno de estos en la espalda y otro más en el ojo. Seguido realizaron el levantamiento del cadáver, trasladando el cuerpo de la persona del sexo masculino al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que se le realizara la práctica de necropsia correspondiente y en espera de que fuese identificado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales