(NOTA COMPLETA) UN HOMBRE TOMÓ INSECTICIDA Y PERDIÓ LA VIDA

Una persona del sexo masculino de aproximadamente 51 años de edad murió luego de ingerir insecticida, esto en el municipio de Huauchinango.

De acuerdo a los reportes, Ausencio M., se encontraba en su domicilio cuando tomó la decisión de ingerir dicho producto, como resultado, el sujeto fue trasladado al Hospital General de Huauchinango, para que los médicos lo atendieran en el área de urgencias; esto debido a que comenzó a vomitar y dijo que se sentía muy mal, por lo que se percató que de su boca solo escupía espuma y tenía un olor muy fuerte a insecticida del llamado “Tamaron” el cual es utilizado para la fumigación de plantas.

El traslado de esta persona fue de la junta auxiliar de Cuacuila, pero en el traslado hacia el hospital perdió los signos vitales y ya en el hospital los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida, después de que esta persona había tomado insecticida.

Fue su esposa Guadalupe N., de 48 años de edad, quien reconoció el cuerpo de esta persona, afirmando que en vida llevara el nombre de Ausencio M., de 51 años de edad, originario de la localidad de Cuacuila, perteneciente al municipio de Huachinango, con domicilio en calle Morelos sin número.

Hasta el momento se desconocen las causas que tuvo para suicidarse, pues no dejó nota póstuma, pero los familiares informaron a las autoridades que el hoy occiso consumía frecuentemente bebidas embriagantes y tenía varios días ingiriendo “Refino”.

Su hijo de nombre Anselmo M., encontró una botella de plástico de coca cola, la cual contenía poco liquido del insecticida del llamado “Tamaron”, pero ya casi no tenía nada, por lo que sospechó que es de la botella de la cual ingirió su difunto padre. Estos hechos quedaron asentados en la carpeta número 483/2017 de la región de Huauchinango.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales