(NOTA COMPLETA) INTENTÓ QUITARSE LA VIDA CON RATICIDA EN LA COLONIA VISTA HERMOSA

Xicotepec, Pue.-Vecinos de la calle 21 de Marzo de la colonia Vista Hermosa, realizaron el reporte de una persona que presuntamente se había envenenado el pasado viernes 28 de diciembre del 2018.

El hecho ocurrió cuando una persona de nombre Juan González García conocido como el “Discos” intentó quitarse la vida al tomar raticida al interior de su vivienda, por los que acudieron de inmediato los elementos de la policía municipal y el personal de Cruz Roja Delegación Xicotepec para atender a esta persona a la brevedad.

Al brindarle los primeros auxilios a Juan por parte de los paramédicos de Cruz Roja, fue trasladado al hospital integral de Xicotepec para su atención y valoración médica donde por fortuna logró salir de la intoxicación que llevaba cuando minutos antes había ingerido raticida.

Los médicos del Hospital de inmediato realizaron el lavado estomacal para que la desintoxicación fuera al cien por ciento y este hombre salvara su vida; aunque se desconoce el por qué había ingerido este Raticida o si había tenido problemas antes de tomar esta decisión que a punto arle la vida.

Fue por esta razón que la calle 21 de Marzo estuvo acordonada mientras los paramédicos  atendían a Juan, aunque muchas personas o vecinos del lugar manifestaron que había muerto por envenenamiento; pero por fortuna y el apoyo de los paramédicos y el personal de la policía municipal esta persona se está recuperando favorablemente.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales