(NOTA COMPLETA) JOVEN DECIDE QUITARSE LA VIDA AHORCÁNDOSE EN CAMINO A PUGA

  • Dejó un mensaje en el que dijo que no se culparan por su muerte

Huauchinango, Pue.- Un joven de 23 años de edad, decidió quitarse la vida en el municipio de Huauchinango, después de que presuntamente tuvo una discusión con su pareja y por esta razón decidió salir por la puerta falsa.

El hecho se registró al interior de una vivienda, ubicada en el camino a Puga del municipio de Huauchinango, se trató de Oscar “N” de 23 años de edad, quien tuvo su origen en el municipio de Tijuana estado de Baja California; esta persona fue descubierta por sus mismos familiares, quienes se percataron que estaba colgado de una viga con una soga atada al cuello, por lo que, al verlo así, intentaron ver si contaba con signos vitales, pero lamentablemente murió por ahorcamiento.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Huauchinango, para que posteriormente, pidieran el apoyo del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para que iniciaran las diligencias correspondientes y llevaran a cabo el levantamiento del cadáver.

Trascendió que, en el lugar, fue encontrado un recado póstumo en el que afirmaba que «no se culpara a nadie por su muerte», por lo que se presume que el hoy occiso tenía problemas sentimentales con su novia, la cual no había aceptado casarse con él.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Huauchinango para que le realizaran la necropsia de ley por lo que se inició la carpeta de investigación 197/2019/HUAUCHINANGO quedando pendientes la causa de su muerte.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales