(NOTA COMPLETA) LA AUTOPISTA MÉXICO TUXPAN PERMANECIÓ CERRADA POR ACCIDENTE DE TRÁILER

Eran alrededor de las 17:00 horas del pasado domingo 24 de julio del año en curso, la autopista México Tuxpan permaneció inmovilizada alrededor de 6 horas debido a un aparatoso accidente, los hechos se registraron a la altura del kilómetro 126 más 850 de la población de Puga, en el tramo Nuevo Necaxa Tejocotal, perteneciente al municipio de Huauchinango.

Mientras los autos transitaban normalmente por este vía de comunicación, una unidad golpeo por la parte de trasera a un tracto camión dejando cuantiosos daños materiales, un tráiler de color amarillo marca Freightliner con placas de circulación 430-WR-4 del servicio público Federal, de la empresa “Autotransportes tèllez” y un tracto camión de la marca Keenworth color vino con placas de circulación XT-47-787 del servicio público federal, fueron los causantes del que la autopista permaneciera cerrada.

De acuerdo a los hechos, todo marchaba bien; hasta que el tráiler marca Freighliner se proyectó fuertemente por la parte trasera de la unidad tracto camión Keenworth quien iba cargado de 15 toneladas de verduras y, posteriormente derrapándose a unos 150 metros dejando así una gran cantidad de carga sobre la carpeta asfáltica.

Testigos mencionan que el tráiler amarillo transitaba en exceso de velocidad, mismo que el conductor no puedo controlar la pesada unidad y termino proyectándose en la parte trasera del tracto color vino.

Posteriormente del choque, la autopista quedo de lleno cerrada en los principales accesos y esto obligo a cientos de automovilistas tomar rutas alternas para llegar a su destinos, posteriormente de esto la autopista fue reabierta para transitar normalmente.

Los vehículos fueran trasladados al corralón por órdenes de la Policía Federal.

Afortunadamente de este lamentable percance, solo quedo en cuantiosos daños materiales que va hasta un millón de pesos, no hubo pérdidas humanas.

Líder/Redacción

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales