(NOTA COMPLETA) LA FISCALÍA GENERAL OBTUVO PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA SUJETO ACUSADO DE HOMICIDIO EN PANTEPEC

La Fiscalía General del Estado aportó datos de prueba contra de Alejandro N. mismo que quedó con prisión preventiva, luego de ser señalado como probable responsable del delito de homicidio calificado.

El pasado 10 de junio, Alejandro N. interceptó en un paraje de la localidad de El Carrizal perteneciente al municipio de Pantepec, a Leonardo N.  a quien derivado de problemas personales, le disparó con arma de fuego provocándole la muerte.

Minutos después del hecho, elementos de la Policía Municipal lograron asegurar al presunto agresor; entre sus pertenencias portaba la pistola con la que habría cometido el ilícito.

Al quedar a disposición del agente del Ministerio Público se desahogaron diligencias y se judicializó el caso. Con base en los datos de prueba aportados por la Fiscalía de Investigación Regional, se calificó de legal la detención y posteriormente el Juez de Control determinó la vinculación a proceso de Alejandro N., quien además quedará con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales