(NOTA COMPLETA) LAMENTABLE ABANDONAN UN FETO HUMANO EN LAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA BENITO JUÁREZ



Huauchinango, Pue.-La mañana de este miércoles 24 de julio, fue localizado un feto en las instalaciones de la escuela Benito Juárez, por lo que los vecinos del lugar dieron parte a las autoridades y tomaran conocimiento de este hecho.

El hallazgo se registró cerca de las 07:50 horas de la mañana, cuando los elementos de seguridad pública de Huauchinango, lograron observar sobre la vía pública, muy cerca de las instalaciones de la Preparatoria Benito Juárez, un feto tirado específicamente a un costado de la rampa de la primaria.

Ante esta situación, los uniformados revisaron el producto y ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte al personal de la Fiscalía para que realizaran las diligencias correspondientes.

El levantamiento del producto se realizó cerca de las 10:00 horas, el cual presentaba aproximadamente 6 meses de gestación, pero no hubo ningún indicio de la madre, únicamente el Feto fue embolsado y abandonado, en estas instalaciones de la escuela Benito Juárez de la colonia el Potro.

Hasta el cierre de esta edición, se desconoce si la madre de este feto está involucrada ya que por la manera en que fue encontrado el producto, la persona que quiso deshacerse de él, tuvo el tiempo necesario para echarlo en bolsas de basura y arrojarlo en este lugar, pero de esto ya se encarga la Fiscalía del Estado, quienes realizaran las investigaciones correspondientes.



Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales