(NOTA COMPLETA) LE ARREBATAN LA VIDA A TAQUERO DE HUAUCHINANGO

Huauchinango.- Durante la madrugada del pasado sábado se registró un lamentable homicidio de una persona del sexo masculino que respondía al nombre de Jaime N. de 24 años de edad quien tenía su domicilio en la colonia “La Mesita” donde fue baleado.

El terrible hecho sucedió a las primeras horas de este día, en la colonia antes mencionada, donde el hoy occiso, quien en vida respondía al nombre de Jaime N., tenía su domicilio en esta zona, respecto a los hechos e investigaciones por autoridades al entrevistarse con familiares, señalaron que regresaba de una jornada laboral junto a su acompañante identificado como Antonio N. de 20 años con domicilio en la colonia Santa Catarina.

De este sangriento hecho, se narra que las dos personas del sexo masculino eran de oficio taquero, al momento de encontrarse sacando la basura, se escucharon las detonaciones de arma de fuego en repetidas ocasiones, al salir para ver qué es lo que había acontecido, se percataron de dos personas tiradas sobre el pavimento, mismos que a la brevedad trasladaron a sus familiares a un hospital, señalaron familiares.

Por otro lado, uno de los lesionados se encontraba consiente, haciendo mención a los uniformados respecto al momento de los hechos, indicando que la persona que había hecho el ataque se trataba de un sujeto que vestía una sudadera gris, quien usaba un gorra, mismo que dirigió directamente con su compañero Jaime disparando en dos ocasiones en la cabeza, dejándolo gravemente herido, tras lograr su objetivo, el delincuente se dió a la fuga por las escalinatas que van con dirección a la colonia “Los Manantiales”.
Jaime y Antonio, viajaban en una camioneta Silhouette Oldsmobile de color verde con placas del Estado de México, con dirección a su casa, sin imaginar que minutos después serian atacados, al aparecer, presuntamente estos sujetos ya los vigilaban en sus horarios.

Al llegar al lugar de los hechos, elementos de seguridad tras tomar conocimientos, encontraron cuatro cartuchos percutidos y la camioneta donde los taqueros viajaban, seguido de esto llevaron acordonar el área, para esperar el arribo de peritos, así como la Fiscalía General de Estado, para llevar a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
En el hospital al que fueron trasladados se percataron que Jaime N. sufría una lesión a la altura de la sien de lado izquierdo quien lamentablemente perdió la vida en el hospital por lo cual elementos de la policía ministerial arribaron al hospital para trasladar al occiso al anfiteatro municipal; mientras Antonio N. sufrió un impacto de bala en el cuello, pero tras recibir la primera atención medica fue trasladado al Hospital General para recibir una mejor atención.

Tras estos hechos presentados, la ola de violencia sigue operando en gran parte de la cabecera municipal de huauchinango, por lo que habitantes del pueblo piden a las autoridades brindar más seguridad en cada una de sus colonias, comunidades y rancherías.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales