(NOTA COMPLETA) LE ROBAN CAMIONETA FRENTE A SU VIVIENDA EN LA LOCALIDAD DE AHUAXINTITLA

Xicotepec de Juárez, Pue. – En lo que va del año ha incrementado el robo a vehículos en la Sierra Norte de Puebla, ya que los amantes de lo ajeno continúan operando con total impunidad en el Pueblo Mágico de Xicotepec, esta ocasión se apoderaron de una camioneta marca Nissan en la localidad de Ahuaxintitla.

La agraviada denunció ante el agente del Ministerio Publico, que el pasado viernes alrededor de las 22:00 horas, su esposo dejó estacionada la camioneta frente a su vivienda en la comunidad de Ahuaxintitla, por lo que la pareja, continúo con sus actividades cotidianas. Sin embargo, fue hasta el día siguiente por la madrugada aproximadamente a las 05:00 horas, que se percataron que su unidad no se encontraba donde la habían dejado estacionada Por lo que los dueños de la camioneta, preguntaron a vecinos del lugar, si vieron alguna persona sospechosa.

El vehículo robado es de la marca Nissan, modelo 1996, tipo Pick-Up, cabina y media, de color blanca, con placas de circulación del Estado de Puebla, la cual fue reportada ante autoridades ministeriales y al 911 dándole a la agraviada el número de folio de terminación 34633076, ya que tiene un valor aproximado de sesenta mil pesos y como señas particulares tiene un aumento de fierros, el foco de atrás esta estrellado.

Por tal razón la afectada acudió a las oficinas de la Fiscalía para proceder con la denuncia formal por el delito de robo de vehículo en contra de quien resulte responsable, al cual se asignó la carpeta de investigación 203/2018/XICO.

Líder/Redacción.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales