(Nota Completa) UN LESIONADO CON ARMA DE FUEGO EN ROBOS A TIENDAS OXXO DE HUAUCHINANGO

Huauchinango, Pue.-Elementos de seguridad pública de Huauchinango, recibieron una llamada anónima reportando un asalto en la cadena  comercial OXXO,  en la sucursal que se encuentra en el Boulevard 18 de Marzo, Colonia El Paraíso.

De inmediato se dirigieron los elementos de Seguridad Pública para entrevistarse con el encargado de dicha tienda de conveniencia, afirmando los agraviados del lugar que entraron dos sujetos a la tienda y se robaron un celular pero no tuvieron más características de los agresores. Al momento de la entrevista, el afectado manifiesta que el GPS se su teléfono móvil se encontraba encendido e informó que el GPS iba con dirección a la colonia La Palpa, por lo que los uniformados le dieron seguimiento mediante un operativo de búsqueda sin lograr dar con la ubicación de los agresores.

Los agraviados informaron a las autoridades que al parecer los responsables también se trasladaban en una camioneta de tres y media color rojo, con redilas, por lo que se dan a la tarea de dar la búsqueda de la misma.

Más tarde siendo las 23:00 horas, vía telefónica informaron a las autoridades que se encontraba una persona lesionada en el interior de la cadena comercial OXXO, ubicada en la Calle Juárez de la colonia Centro, es por ello que los policías se trasladan al lugar señalado y de igual forma piden el apoyo de Cruz Roja para que realizaran la valoración al lesionado.

Al arribar a la tienda de conveniencia antes mencionada se entrevistaron los uniformados con el encargado del OXXO, refiriendo que sustrajeron una cantidad aproximada de 1200 Pesos en efectivo, indicando que fueron tres personas del sexo masculino, con vestimenta obscura y portando arma de fuego, cubiertos con cubre bocas  encañonando con el arma de fuego a todos los que se encontraban en el lugar, indicando que se tiraran al suelo, por lo que todos acataron las indicaciones; sin embargo, un masculino de 70 años, se resistió a la indicación y es cuando uno de los agresores accionó el arma de fuego y le dispara, produciéndole un orificio de entrada en la mejilla izquierda y un orificio de salida en la mejilla derecha, para después huir en una motocicleta con dirección a la calle Tirso Téllez, de la misma colonia Centro.

Por esta razón los uniformados iniciaron la búsqueda de ambas unidades en las que emprendieron su huida los presuntos responsables de los robos pero los resultados fueron negativos, mientras la persona lesionada fue trasladada a un nosocomio de la ciudad para su atención médica.

Ahora es cuestión de que las famosas cámaras de seguridad tengan la imagen de los presuntos responsables de estos dos robos en las tiendas de conveniencia que también dejó un lesionado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales