(NOTA COMPLETA) LESIONAN A UN COMERCIANTE DE NECAXALTEPETL CON ARMA DE FUEGO

Elementos de seguridad pública de Juan Galindo y los cueros de emergencia se activaron debido a que recibieron un reporte en el cual indicaban que había una persona lesionada por arma de fuego en la junta auxiliar de Necaxaltepetl.

Elementos de seguridad pública de Juan Galindo y los cueros de emergencia se activaron debido a que recibieron un reporte en el cual indicaban que había una persona lesionada por arma de fuego en la junta auxiliar de Necaxaltepetl. Estos hechos se registraron el pasado martes, cuando se movilizaron los cuerpos de emergencia y técnicos de Cruz Roja para llegar al cerro de Necaxaltepetl; lugar donde se encontraba un hombre con un impacto de bala en el brazo izquierdo, la persona fue atendida y estabilizada para trasladarlo al Hospital General de Huauchinango, aunque su lesión no era de gravedad, pero si estaba desangrando.

Esta persona dijo llamarse Valentín V. de 53 años de edad, originario de la comunidad antes mencionada, pero al momento en que fue interrogado por las autoridades, no dio datos precisos de la manera en que fue atacado. Esta persona se dedicaba a las labores del campo, ya que a diario salía de su domicilio pero hasta este martes que recibió el impacto de arma de fuego por su agresor, el cual se desconoce su identidad.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales